Extensiones de pestañas en San Fernado de Henares Beldad

En el centro de estética Beldad realizamos extensiones de pestañas en San Fernando de Henares y en Coslada debida a la cercanía de estas dos poblaciones, un tratamiento para dar volumen a las pestañas.

Extensiones de pestañas Beldad

Al igual que las extensiones de cabello, las extensiones de pestañas se pegan a las pestañas naturales de la persona. Pueden ser de seda, visón o microfibra. Hay diferentes formas y longitudes según las pestañas naturales de la persona, pero también según el efecto deseado.

extensión de pestañas en san fernando de henares

¿Para quién están pensadas las extensiones de Pestañas?

Esta técnica es para todo el mundo, ya sea que tengas pestañas demasiado finas, cortas, no curvas o muy delgadas. Las extensiones de pestañas también se pueden utilizar para ahorrar tiempo. El maquillaje por la mañana no siempre es fácil y con este tipo de pestañas es un paso que nos ahorramos.

Pase a vernos por nuestro salón de belleza Beldad, para cualquier tratamiento de belleza, como puede ser la cavitación, radiofrecuencia o cualquier otro tipo de servicios que ofrecemos en el centro de estética Beldad, un centro pensado por y para la belleza de las personas.

Salón de belleza Beldad located at Avenida Zarauz 32 , San Fernando de Henares, Madrid . Reviewed by 30 customers rated: 4.8 / 5