Cavitación en San Fernando de Henares Beldad

La cavitación ayuda a reducir los depósitos de grasa localizada. Se adapta perfectamente a las personas que no están satisfechas con su silueta y no quieren someterse a una cirugía como la liposucción.

Un buen candidato para la cavitación es una persona que quiere eliminar la grasa de cierta área como las caderas, muslos, glúteos, abdomen o brazos. Este tratamiento es ideal para aquellas personas que han intentado eliminar las sobrecargas de grasa de su cuerpo a través de dietas y/o ejercicio físico, y que quieren lograr una silueta delgada y equilibrada.

En el centro de estética Beldad realizamos este tratamiento de cavitación en San Fernando de Henares, pase a visitarnos y le explicaremos en que costa este tipo de tratamiento estético.

Primer paso de la cavitación en San Fernando de Henares Beldad es

-Hay que preguntar al cliente sobre su historial médico para determinar si su salud es compatible con este tipo de tratamiento.

-Examinamos su silueta así como las zonas problemáticas de acumulación de grasa y determinamos la zona exacta del tratamiento.

centro de cavitacion en san fernado

Tratamiento de cavitación

-Se aplica una fina capa de gel y se extiende regularmente.

-Luego, el equipo de alta tecnología que emite ultrasonido se pone en contacto con la piel.

-A continuación se inicia un “masaje de cavitación” que reduce en primer lugar el efecto piel de naranja.

Pruebe también nuestro servicio de extensión de pestañas y de radiofrecuencia en Beldad Salón de Belleza

 

Salón de belleza Beldad located at Avenida Zarauz 32 , San Fernando de Henares, Madrid . Reviewed by 30 customers rated: 4.8 / 5